Eng  |  Rus  |  Spa  

HomeScreenshotsDownloadBuySupportContact Us
 

Información General de Reminder Commander

En el estilo de vida moderno y agitado de hoy, a menudo es difí­cil acordarse de todo lo que debe hacer día a dí­a. ¿Alguna vez ha olvidado pagar una cuenta o hacer una llamada importante? ¿Alguna vez ha perdido su programa favorito de televisión o ha enviado tarde esas felicitaciones de cumpleaños a un amigo? O tal vez, incluso cuando cree que todo está hecho, tiene una duda persistente de que algo ha olvidado?

En los negocios, así­ como en la vida personal, recordar información y acordarse de completar todas las tareas pendientes puede ser un asunto complicado. Puede ser difícil recordar las citas importantes, las llamadas telefónicas programadas, las reuniones y conferencias. Por supuesto, si usted es el gran jefe, seguramente podrá tener un asistente personal para mantenerse organizado. Pero no todos pueden darse ese lujo.

 

Versión actual: 4.04
Fecha de emisión: Abril 22, 2014
Requisitos del sistema: Microsoft Windows 2000/XP/2003/Vista o Windows 7 / 8 / 8.1
 

Download

Buy Now



El software Reminder Commander ha sido desarrollado con el objeto de ayudarle a abordar este problema inevitable. Como un Asistente Personal virtual, el software le ayudará a evitar fallos de memoria problemáticos y la frustración resultante, asegurándole que su vida y su trabajo estén súper organizados.

En primer lugar, nuestro software es útil para aquellos que pasan mucho tiempo trabajando con el computador (ordenador) en casa y en el trabajo.

Reminder Commander se basa en un algoritmo potente y flexible para el seguimiento de eventos de acuerdo a parámetros especificados por el usuario. Es posible, ya sea establecer recordatorios puntuales o programar recordatorios periódicos basados en escalas de tiempo como cada hora, diario, semanal, mensual o anual. También es posible especificar otras variantes por el tiempo exacto en que se desea generar un recordatorio.

A diferencia de muchos programas similares, Reminder Commander le permite configurar un recordatorio de tal manera que reciba la notificación de un evento importante con antelación. Después de todo, no tiene ningún sentido que se nos recuerde demasiado tarde! Esta característica le brinda suficiente tiempo para enviar una tarjeta de cumpleaños, ordenar flores para un aniversario de boda o enviar un informe importante a tiempo.

Reuniones importantes programadas, el pago de facturas mensuales, llamadas telefónicas esenciales, tomar el medicamento prescrito, cumpleaños, aniversarios, viajes de negocios, citas, fiestas y mucho, mucho más? Delegue esta labor de recordación a Reminder Commander, eliminando así la preocupación de olvidar algo.

Características principales: 

    Interfaz gráfica intuitiva y fácil de usar
    Número ilimitado de recordatorios
    Recordatorios emergentes
    Varios tipos de recordatorios - por una sola vez y periódicos
    Recordando con antelación
    Posponer recordatorios
    Inhabilitar recordatorios
    Seguimiento a recordatorios perdidos
    Listas de recordatorios separadas
    Historial de recordatorios
    Un archivo para todos los recordatorios
    Activación automática al iniciar Windows
    Acceso al programa mediante el ícono de la bandeja de tareas
    Emails recordatorios
    Notificaciones sonoras
    Tareas
    Copia de seguridad de la base de datos de recordatorios
    Protección de la privacidad
    Buscar y filtrar


Características en detalle: 

Inerfaz gráfica intuitiva y fácil de usar
La interfaz fue desarrollada con dos objetivos en mente: simplicidad y funcionalidad. A diferencia de muchos programas similares, todos los recordatorios están divididos en cuatro listas en lugar de una lista general. Como resultado, el programa es fácil de usar, y navegar a través de los recordatorios es muy sencillo. Sólo tiene que especificar la hora del evento y el tiempo del recordatorio, y Reminder Commander le alerta cuando llegue el momento.

Número ilimitado de recordatorios
El número de recordatorios no se limita y se pueden crear hasta una cantidad infinita de ellos.

Recordatorios emergentes
El recordatorio que vence se abrirá en una pequeña ventana en la esquina inferior derecha de la pantalla. Será posible, entonces, aceptar o posponer estos recordatorios. Si el texto completo del recordatorio no se puede ver en la ventana pequeña, el texto puede ser revelado en una ventana más grande y más funcional.

Varios tipos de recordatorios - por una sola vez y de forma periódica
El programa cuenta con varios tipos de recordatorios: por una vez, cada hora, diario, semanal, mensual y anual. Hay también un tipo adicional de recordatorio - pospuesto.

Recordando con antelacion
Por supuesto, es muy importante que no se pierda un evento programado y, a veces, tiene que ser recordado con suficiente anticipación. Hay cuatro opciones para especificar cuándo mostrar el recordatorio en el programa:

  • Exactamente cuando es tiempo del evento
  • A pocos minutos, horas, días, semanas o meses antes del evento
  • En un tiempo alterno escogido que no es el momento del evento
  • La siguiente activación del Reminder Commander (es decir, a la siguiente vez en que su equipo se encienda de nuevo)

Posponer recordatorios
Reminder Commander le permite posponer los recordatorios cualquier número de veces para que pueda seguir recibiendo la notificación.

Inhabilitar los recordatorios
Puede ser que necesite inhabilitar los recordatorios temporalmente. Por supuesto, puede simplemente ser eliminado Sin embargo, también puede desactivarlo con un solo clic, después de lo cual no aparecerá.

Seguimiento a recordatorios perdidos
El algoritmo de Reminder Commander fue desarrollado para evitar cualquier posibilidad de perder un recordatorio. Si usted está alejado del computador (ordenador) cuando el recordatorio aparece, la ventana de aviso permanecerá en la pantalla hasta que usted vuelva. Aun si hubiese una falla en el sistema o eléctrico, después de reiniciar el equipo se mostrarán los recordatorios que estaban activos cuando se produjo el problema.
Y, por último, si el equipo está apagado, se le aparecerán todos los recordatorios de vencimiento, tan pronto como se encienda el computador (ordenador).

Listas de recordatorios separadas
Reminder Commander tiene listas adecuadas y completas con recordatorios de eventos. Todos los recordatorios están divididos en cuatro listas:

  • Recordatorios no cerrados que se muestran actualmente en pantalla
  • Recordatorios puntuales (por una vez y aplazados)
  • Recordatorios periódicos (cada hora, diario, semanal, mensual y anual)
  • El historial de recordatorios que contiene todos los recordatorios anteriores

Historial de recordatorios
Al estilo de un diario personal, Reminder Commander se puede utilizar para mirar a través de lo que ha sucedido en el pasado. El historial de recordatorios es en verdad útil para recordar un acontecimiento que ya ha tenido lugar. La lista de todos los recordatorios pasados contiene la hora del evento, el tiempo real de visualización del recordatorio y el tiempo programado de visualización del recordatorio.

Un archivo para todos los recordatorios
Todos los recordatorios, tanto pasados como futuros, se almacenan en una base de datos que consta de un archivo que se puede mover a cualquier carpeta o disco o una copia de seguridad si es necesario.

Activación automática al iniciar Windows
Reminder Commander se inicia automáticamente cuando se enciende el computador (ordenador) y se inicia el sistema operativo. El inicio automático puede ser inhabilitado si así se requiere.

Acceso al programa mediante el ícono de la bandeja del sistema
Una vez iniciado, Reminder Commander se encuentra en la bandeja del sistema en forma de ícono que no interfiere con su trabajo. Este ícono puede usarse para abrir la ventana principal del programa o su menú.

Email recordatorios
Se pueden crear recordatorios para correo electrónico por si usted va a estar lejos del computador (ordenador) y no quiere perderse un evento importante. Estos recordatorios pueden ser leídos más tarde a través de un teléfono móvil que sea capaz de recibir correo electrónico, PDA o buscapersonas.

Notificaciones sonoras
Se puede especificar una notificación sonora para cualquier recordatorio. Los formatos soportados incluyen archivos de audio WAV y MP3.

Tareas
Además de los recordatorios regulares, Reminder Commander puede ejecutar automáticamente tareas programadas, tales como ejecutar programas y abrir archivos o carpetas. Por ejemplo, si usted necesita ejecutar manualmente una sincronización de carpetas o comprobación de disco y ejecutar el software de desfragmentación una vez por semana, Reminder Commander puede llevarlo a cabo para usted. Alternativamente, se puede especificar que un archivo de audio se ejecute a una hora determinada para que actúe como una alarma recordatoria.

Copia de seguridad de la base de datos de recordatorios
Para evitar que los recordatorios se pierdan, Reminder Commander hace automáticamente copias de seguridad de la base de datos. Se puede definir fácilmente el número y la frecuencia de las copias de seguridad.

Protección de la privacidad
Con la seguridad como objetivo, Reminder Commander utiliza métodos seguros para asegurarse de que sólo usted pueda leer el contenido de los recordatorios de la pantalla en las ventanas emergentes. Por ejemplo, si usted trabaja en una oficina y quiere que nadie pueda leer su recordatorio emergente, se puede habilitar el modo de protección de la privacidad. Este modo se basa en el método generalizado de la protección de la contraseña dentro de los programas - se muestran asteriscos en vez de texto.

Tan pronto como usted comience a usar Reminder Commander, se dará cuenta de la enorme repercusión que tiene en ayudarle a organizarse. Reminder Commander elevará la eficiencia en su vida, pues sus asuntos fluirán ordenadamente y le ayudará a tener mayores éxitos!

Download

Buy Now

 

 
Copyright © 2006-2016 Abaiko Software. All Rights Reserved.