HomeScreenshotsDownloadBuySupportContact Us
 

Nuestro soporte técnico está disponible siempre

Por favor, envíe sus mensajes a
Nota: los usuarios registrados tienen la mayor prioridad.

Reminder Commander como cualquier software complejo, puede contener errores. La mayoría de los errores reportados se corrigieron gracias a los mensajes de los usuarios.

Cuando nos envíe un informe de error, por favor trate de darnos tantos detalles como le sea posible, incluyendo:

  • Versión del programa
  • Descripción detallada de su problema y la forma en que se puede reproducir
  • Versión de su sistema operativo
  • Cualquiera otra información que usted considere útil.

Todo esto nos ayudará a solucionar su problema más rápida y efectivamente.

Importante!
Si usted es un usuario registrado, por favor incluya su nombre de registro o el id del pedido, ello incrementará la prioridad en atender su solicitud.

Trataremos de responderle tan pronto como podamos, generalmente dentro de las siguientes 48 horas. Si necesitamos más tiempo para resolver su problema, nosotros le informaremos de antemano.

Si no recibe nuestra respuesta dentro de 48 horas, posiblemente nuestro mensaje fue bloqueado por normas excesivamente estrictas del filtro de spam (correo no deseado) en su cliente de correo o el filtro en su servicio de correo. Verifique su carpeta spam (correo no deseado), pues nuestro mensaje estará posiblemente ahí. Si usted no encuentra el mensaje o no puede comprobar la carpeta de correo no deseado, háganoslo saber, e intentaremos enviarle un mensaje desde una dirección de correo electrónico diferente.
 

 
Copyright © 2006-2016 Abaiko Software. All Rights Reserved.