HomeScreenshotsDownloadBuySupportContact Us
 

Compre

Reminder Commander se distribuye con base en la modalidad Pruébelo Antes de Comprarlo . Se puede descargar (download) el programa y evaluarlo gratis por un período de 30 días. Si decide seguir usando Reminder Commander después de este período, debe comprar una licencia.

Qué tipo de licencia debo comprar?

Actualmente hay cuatro tipos de licencias disponibles: Personal, Hogar, Negocios y Oficina Pequeña.

Licencia Personal
Una copia registrada de Reminder Commander puede ser utilizada por una sola persona que utiliza el software personalmente en uno o varios equipos. Con una Licencia Personal, se puede utilizar el programa para fines no comerciales en entornos ni de negocios ni comerciales. Esto es, el único uso autorizado es en casa para uso privado.

Licencia Hogar
La Licencia Hogar le permite instalar el programa en hasta 5 computadores (ordenadores) La Licencia Hogar es la solución perfecta para su familia. Con la Licencia Hogar, se puede usar el programa para propósitos no-comerciales en entornos de no-negocios y no-comerciales Por ello, se autoriza su uso en el Hogar para uso privado

Licencia de Negocios
La Licencia Comercial confiere a su propietario (persona o empresa) el derecho a utilizar el programa en entornos de negocios, académicos, o gubernamentales en un computador (ordenador). Se debe comprar una licencia separada por cada uno de los computadores (ordenadores) donde se vaya a instalar el Reminder Commander.

Licencia de Oficina Pequeña
Esta licencia es para cuando se pretende instalar el programa en varios computadores (ordenadores) en una organización La licencia para Oficina Pequeña cubre hasta 10 equipos pertenecientes a una organización, y es mucho menos costosa que comprar 10 Licencias de Negocios. Es ideal para oficinas pequeñas, grupos de trabajo y empresas de tamaño pequeño.

Reminder Commander

Tipos de Licencia

Precio por Licencia

Compre vía PayPro

Licencia Personal

$14.95

Compre

Licencia Hogar

$24.95

Compre

Licencia de Negocios

$19.95

Compre

Licencia Oficina Pequeña

$74.95

Compre

Qué opciones de pago acepta Usted?

Los pagos son procesados por PayPro.

PayPro soporta más de un centenar de monedas y las siguientes opciones de pago:

Visa
Mastercard
American Express
JCB

PayPal
WebMoney
Yandex.Money
QIWI
Transferencias bancaria

Cuándo y cómo recibiré mi clave de registro?

Su clave de registro será enviada por correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes. Cuando esté haciendo la compra, por favor asegúrese de introducir la dirección de correo electrónico correcta, ya que el mensaje con la clave de registro será enviado a esa dirección. Usted no debe usar una dirección de e-mail no fiable o temporal.

Debo pagar por las actualizaciones?

No. Todas las futuras actualizaciones son gratis para los usuarios registrados.

Perdí mi código de registro. Qué debo hacer?

Por favor envíe un mensaje a e infórmenos todos los datos que posea sobre su pedido (nombre de su registro, su correo electrónico original, identificación de la orden, la fecha de orden aproximada, etc). Le volveremos a enviar su clave de registro por correo electrónico en pocos días hábiles.


Gracias por escoger Reminder Commander!
 

 
Copyright © 2006-2020 Abaiko Software. All Rights Reserved.